Es maravilloso descubrir que tenemos habilidades desconocidas , y que podemos crear adornos tan bellos como los de las tiendas.
Más aún cuando esa destreza latente se pone de manifiesto a causa de un hijo, en mi caso una hija , mi pequeña Carolina , por la que comienza esta historia, y a la que intenté crear una habitación de cuento de hadas haciendo con mis propias manos todos sus pequeños detalles. Desde ese mismo instante y hasta el día de hoy mi mayor afición es hacer manualidades.
Veo que hiciste un sorteo y solo se presentaron 3 personas.. que pena! yo te acabo de descubrir! en cuanto haga una entrada te ''presento'' en mi blog para que se pase mas gente por aqui! Mi nombre es Olivia y mi blog es: de dos a cuatro en mes y medio Un besin!
Hola!! si se presentó poquita gente...a la vez hice otro sorteo en facebook y ahí si se presentaron unas 70 personas. De momento aquí tengo poquitos seguidores pero todo se andará jeje. Gracias por ofrecerte a presentarme en tu blog, ahora te hago una visitilla. Un beso.
Veo que hiciste un sorteo y solo se presentaron 3 personas.. que pena! yo te acabo de descubrir! en cuanto haga una entrada te ''presento'' en mi blog para que se pase mas gente por aqui!
ResponderEliminarMi nombre es Olivia y mi blog es: de dos a cuatro en mes y medio
Un besin!
Hola!! si se presentó poquita gente...a la vez hice otro sorteo en facebook y ahí si se presentaron unas 70 personas. De momento aquí tengo poquitos seguidores pero todo se andará jeje.
ResponderEliminarGracias por ofrecerte a presentarme en tu blog, ahora te hago una visitilla. Un beso.
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta todo lo que haces. Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando puedas.
http://soyfofucha.blogspot.com.es/